TU PRIMER CITA DE AMOR


Antes de lanzarte a una primera cita con alguien, piensa muy bien en cómo podría ser el carácter de la persona con la que saldrás, así como en los rasgos de tu personalidad. Ningún detalle debe quedar sin considerar: la edad, las aficiones, los vínculos en común, las características de su personalidad, sus creencias y hasta la condición física y de salud.

A CONTINUACIÓN TE DAMOS ALGUNOS TIPS DE LUGARES PARA QUE TU PRIMERA CITA SEA INOLVIDABLE :

1. Un almuerzo

Un almuerzo es una buena opción para una cita que no sea muy formal. Sirve para conocer mejor a la otra persona sin la presión de tener que hacer algo después ni de tener que lidiar con un tono romántico. De ahí pueden salir dos amigos o un prospecto de noviazgo. Acudan a un lugar que no esté demasiado lleno y que tenga una carta variada: por ahí él está a dieta o ella es alérgica al pescado.

2. Una cena

Esta opción es mucho más comprometedora, peor aún si es a un restaurante elegante. Es recomendable cuando el objetivo es una relación amorosa y quieres impresionar a la otra persona. La elección del sitio adecuado es importante, mejor si ofrece un aire íntimo y menos pretencioso. Lo bueno es que podrías ampliar esta invitación para salir a bailar o a tomar un trago. Si se enciende la llama, la cita será un éxito.

3. Cine y artes escénicas

El cine, el teatro y los conciertos son buenos para las citas en las que se quiere romper el hielo y no se tiene mucho de qué hablar, pues al final tendrán un tópico en común. El riesgo está en la elección de lo que se quiere ver. Lo ideal es que haya consenso y que sea algo de contenido fácil de digerir y compartir. Si tú o la otra persona están especializados en cine, teatro, danza o música, eviten este sitio en una primera cita.

4. Un paseo de día