LAS MEJORES MASCARILLAS FACIALES


Sabemos que las mascarillas en el rostro son un gran aliado para la belleza de la piel, y no sólo benefician a las capas superficiales del rostro, sino también a las capas más profundas de la epidermis; son un poderoso recurso de energía y nutrición para la piel. Estos son sus principales beneficios:

- Protegen la piel

- Aportan nutrición para mantener un rostro saludable

- Limpian en profundidad

- Mantienen la humedad en las capas profundas de la piel

- Exfolian y eliminan las células muertas

- Energizan

- Purifican

Te gusta como luce la piel de los bebes ¿quisieras tener tu piel de igual forma?, con mascarillas de miel, la miel es un producto natural que hidrata y suaviza la piel. No olvides que la miel es un producto 100% natural que se vende en muchas partes y a bajo costo.

Muchas andan preocupadas por su figura, por el cutis, y por muchas otras cosas más, en esta ocasión traemos el top 5 de mascarillas más utilizadas de forma natural que te ayudaran a tener una piel bonita y radiante.

1. Mascarilla de Arcilla o Barro.

La mascarilla de barro se utiliza principalmente para mejorar el acné, si tienes problemas de acné y quieres dejar de lado este problema para fin de año, puedes comenzar a hacer te este tipo de mascarilla una vez al día por la noche, no ocupes cualquier barro, en las tiendas naturales puedes encontrar ya a la venta este tipo de productos. Puedes adquirir el barro en un vivero, lo diluyes con agua, te lo pones por unos 15 min y luego lo sacas con agua.

2. Mascarilla de aguacate
El aguacate brinda múltiples nutrientes para tu piel, los efectos principales son dejar el rostro libre de impurezas e imperfecciones y darle luminosidad es decir lucir radiante. Esta fruta la puedes encontrar en cualquier mercado o supermercado en cualquier época del año, simplemente quita la cascara y la semilla, haz una pasta con el y lo aplicas en tu cara.

3- MASCARILLA DE SABILA

Todos sabemos que con el paso del tiempo la piel se vuelve más flácida y seca, estos dos rasgos se notan principalmente en el cuello para combatir este tipo de problemas es conveniente utilizar mascarillas de sábila. La sábila contiene el aloe vera componente esencial para la piel, muchas personas tienen una planta de sábila en su jardín o consigues una en tu vivero más cercano la cortas, déjala unas cuantas horas y luego la abres y licuas la parte gelatinosa de adentro la pasta obtenida la colocas en tu rostro por unos 15 min y luego la sacas con agua. Te recomendamos aplicar esta mascarilla en el cuello también.

4. Mascarilla de miel

La manera de preparar una mascarilla de miel es muy sencilla.

De lo único que tienes que asegurarte es que no eres alérgico a la miel. Simplemente toma varias cucharadas de miel y deposítelas en un plato.

De allí, puedes tomarla con tus dedos y aplicar una capa de miel en tu rostro. Deja que la miel se adhiera a tu cara por unos 10 o 20 minutos. Posteriormente, enjuagarla con agua hasta retirarla completamente.

Al terminar tu mascarilla, notarás como tu piel luce más radiante y fresca, y estará más preparada para combatir la aparición de esas pequeñas infecciones que causan el aspecto enrojecido y de puntos blancos tan molesto.

5. Mascarilla de tomate.

El tomate es una verdura que no puede faltar en una cocina, y es una de las verduras con mayores beneficios para la piel es hidratante, tensor y exfoliante.

Si deseas tener una piel tersa y libre de granos molestos esta es la mejor opción. El tomate es tan fácil de encontrar que no tendrás mayores problemas para hacerte una mascarilla.

Acercate a los expertos en temas de Belleza y Bienestar... www.bellezaybienestar.org

COMUNIDAD

COMUNIDAD

Sé parte de esta comunidad y ten acceso a todos los contenidos exclusivos

ACADEMIA

ACADEMIA

Formación y Transformación de emprendedora a empresaria

ACOMPAÑAMIENTO EMPRESARIAL

ACOMPAÑAMIENTO EMPRESARIAL

Sesiones 1 A 1 de coaching de negocios, para ayudarte a impulsar tus resultados. ver los planes

Negocios con Luz logo
contacto

whatsapp 55 38926970

sígue los contenidos
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro

OTROS PROGRAMAS DE MI COMUNIDAD

PROGRMA DE

DESARROLLO PERSONAL

Una mujer plena en cada área de su vida...

Usando su magia femenina en Amor y Consciencia

PROGRAMA DE

DESARROLLO FINANCIERO

Crear un negocio ideal para ti que crezca en prosperidad y que te DE libertad de tiempo y dinero.

PROGRAMA DE

BELLEZA, BIENESTAR Y ESTILO

Un estilo de vida genial

con salud y belleza

©2021 Derechos Reservados Ana Luz Torres